viernes, 31 de julio de 2020

Creative writing deas

Comparto con vosotros /as una actividad que a mí me funciona muy bien. Es una actividad de "escritura creativa". Yo soy profesora de inglés y lógicamente la utilizo en mis clases de inglés pero es una actividad fantástica para utilizar en clases de cualquier lengua y otras asignaturas como ciencias, adaptandola.


    
                                
Como veis es una imagen de una gran boca con dientes. Yo la he imprimido en A3 para que tenga un tamaño grande y mis alumnos/as puedan escribir cómodamente. También, la he plastificado. Lo que hago es jugar al bingo, los estudiantes escriben con rotuladores en los dientes y después se puede borrar con un pañuelo de papel húmedo o bien toallitas y.... a jugar de nuevo. Les encanta porque la foto es muy divertida y en grande resulta una actividad completamente diferente. Así que es un bingo estupendo. Después yo realizo actividades de escritura creativa con las palabras o frases jugadas en el bingo.
Muy sencilla y fácil de utilizar. Vale un poquito caro imprimirlas y plastificarlas si no teneis impresora o plastificadora de A3. Pero merece la pena porque la guardais en el aula y la podéis utilizar las veces que querais.

Aquí os dejo el enlace para poder descargarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Path School Template by Ipietoon Cute Blog Design